¿Dónde dormir?

Hotel San Julian

El Hotel San Julián dispone de habitaciones acogedoras con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, calefacción, TV y baño privado. Además, algunas incluyen bañera de hidromasaje. El restaurante del establecimiento San Julián sirve cocina casera a la carta. El hotel también cuenta con una hermosa terraza con vistas a la montaña.

Teléfono de contacto: 953 72 70 33

Hotel & Spa
Sierra de Cazorla

EL Complejo cuenta con un Hotel de 3 estrellas (Hotel Sierra de Cazorla & SPA 3*), un Hotel de 4 estrellas (Hotel & SPA Sierra de Cazorla 4*) y un Centro Termal (SPA ÓLEO SALUD) para uso de los clientes de ambos hoteles, además de los servicios comunes como recepción, salones, cafetería, restaurantes, gimnasio gratuito, parking y piscina exterior (abierta en temporada de verano). 

Teléfono de contacto: 953 72 00 15

Apartamentos San Pedro

Los Apartamentos San Pedro (uno, dos o tres dormitorios), disponen de salón con sofá-cama, cocina con frigorífico y lavadora, baño completo, Tv, calefacción, lencería y menaje apropiado de cocina, comedor, aire acondicionado en el salón, garaje gratuito y WiFi gratuito. 

Teléfono de contacto: 953 72 00 15

Hotel El Curro

Hotel Rural El Curro cuenta con 27 habitaciones luminosas y bien equipadas, son espacios íntimos en los que podrás descansar, desconectar y recuperar energías después de un intenso día recorriendo los parajes de la zona. Tienen un diseño de aire rústico en el que predominan los tonos claros y la iluminación tenue. El mobiliario de madera combina a la perfección con los artesonados y con los doseles de las camas en algunos casos, elaborados en madera y hierro forjado. Dispone de WiFi, piscina, bar, calefacción, restaurante, etc.

Teléfono de contacto: 953 72 73 11

Gilmañas,3

Alojamientos en cabañas de madera y apartamentos, todas con mesa exterior y barbacoa, calefacción y AA/CC. Gran trabajo de esta familia por tener una villa con encanto, en un rincón tranquilo a escasos 5 min de la salida de la prueba en coche, se encuentra en las afueras de nuestro pueblo, La Iruela.

Teléfono de contacto: 675 22 95 36