Acreditaciones para zonas de acceso restringido

Para cumplir el protocolo de la Federación Andaluza de Ciclismo y extremar las precauciones debido a la situación de pandemia, el acceso a ciertas zonas de la carrera estará limitado. Por ese motivo, para entrar en las zonas de acceso restringido de la carrera será necesario llevar una acreditación. Estas zonas restringidas serán los avituallamientos, la zona de meta y las zonas de paddock de salida y meta.

*Para poder entrar a las zonas de acceso restringido deberán pasar un control de temperatura y no superar los 37,5 °C

  • Zonas de avituallamiento: sólo podrán acceder personas federadas y asistentes de equipo con licencia, debiendo adjuntar la licencia en la solicitud de la acreditación. Si el número de corredores del equipo es superior a 3, se valorará la acreditación de más de un asistente. Los avituallamientos accesibles para vehículos son los AV1, AV2, y AV6.
  • Zona de meta: sólo podrá acceder un encargado de prensa por cada equipo de paddock. También podrán acceder a la zona de meta los profesionales de prensa que quieran cubrir la llegada a meta.
  • Zona de paddock de salida: podrán aparcar sus vehículos los equipos que soliciten la acreditación.
  • Zona de paddock de meta: sólo podrán acceder los equipos que soliciten un espacio para paddock en meta. Si el número de corredores del equipo es superior a 3, se valorará la acreditación de más de una persona. Para montar la carpa de paddock deberán hacerlo el día previo a la prueba, es decir, el viernes 14 de mayo.

Para solicitar las acreditaciones, ya sean de acceso a avituallamiento, a zona de meta, a paddock de salida, o a paddock de meta deberán enviar un email a info@lairuelamtb.com

La recogida de las acreditaciones tendrá lugar el viernes 14 de mayo en el Edificio de Usos Múltiples Guadalinfo de La Iruela a partir de las 17:00.