E- Bike Ride es un concepto de quedada para los amantes del enduro, la naturaleza y el entorno histórico que los rodea. La Iruela MTB propone una ruta técnica en la que podrás disfrutar del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas recorriendo sus senderos y reviviendo su historia.

  • No es una carrera.
  • No se usarán Motocicletas para ninguna labor en la ruta o señalización y así conseguir el menor impacto en en medio ambiente. El único caso en que podría usarse sería en caso de una emergencia sanitaria en algún punto no accesible.
  • No habrá avituallamientos.
  • Número de participantes, 49 personas a lo que se le sumarían 6 Bicicletas de organización. La salida de participantes se hará de 10 en 10, desde el edificio de Usos Múltiples de la Iruela, mismo lugar donde terminará el recorrido.

Para descargar el track haz click con el botón derecho del ratón y después click en «guardar enlace como…»

La ruta y puntos de interés:

La ruta parte de La Iruela por la A-319 dirección Burunchel, desviándose a la derecha antes de llegar a Burunchel y enlazar con  la senda de las ánimas, descendiendo por la misma y subiendo hacia la Mocha, dirección Prado Redondo, de aquí se asciende al Puerto del Tejo y el Gilillo descendiendo de este por el GR247, pasando por El Chorro, de aquí nos dirigimos hasta el Castillo de Las Cinco Esquinas para descender hasta el Castillo de la Yedra (En estos puntos de interés se dará información de cada uno para amenizar la ruta). Del anterior punto para regresar a la Iruela, nos dirigimos a la Ermita de San Sebastián y de aquí por sendero dirección la Iruela.